|

04 agosto 2006

El regreso

Debo desilusionar a todos aquellos que creían que había desaparecido de forma permanente de la vida pseudoliteraria; bien, si, volví y no soy millones, pero luego de un tiempo de limpieza interna, el espíritu aquél que alguna vez fui, cobró vida en nueva forma y tiempo.

No sé si estoy mejor, no sé si he cambiado demasiado incluso, pero si moví el centro de mi vida, considerablemente...A los amigos les debo la disculpa de mi desaparición; aquellos que me conozcan bien sabrán de mi necesidad de resurgir de las cenizas, de mis períodos de autismo, de mi gusto por los efectos psicofisicos del sufrimiento...Pero todo ello no es pretexto para justificar tan larga pausa en muchas cosas...

Entre otras cosas, en este tiempo, las actualizaciones en mi vida son:

* Nueva soltería
* Nuevo disco con La OKulta
* Nuevo trabajo
* Posible abandono de mi carrera universitaria actual, y cambio por otra rama intelectual
* Nuevas ganas de encontrarme con aquellos que saben hacerme bien, y con los que comparto los mejores momentos.

Me va a costar más escribir a partir de hoy, por la pérdida total de la costumbre de expresarme con palabras, pero sepan entender, haré lo posible