|

31 octubre 2005

Es para vos

Recordando me di cuenta de que ya no soy como era, tiene que ver con la charla de hoy, entre suicidios y besos, entre collares de venas y anzuelos que no dejás que pesquen mis muñecas. Y escribo temas, si, escribo temas que a la gente le gustan pero que a mi me destruyen la cabeza, porque saben que son mi vida reflejada entre unos acordes; es que mi vida tiene banda de sonido, y suena mal, pero estos últimos meses están ´más afinados, si, gracias a vos, ¿a quién si no? ¿A Mr Hyde? No, ese es igual que Luzbelito, está loco, está cansado de vivir y que le pidan, y que no le hagan caso cuando necesita algo, hasta vos a veces me tratas mal y me quejo pero no me importa, sigo siendo todo lo que querés que sea, porque si no te pierdo y me muero, o me pierdo yo también y ni siquiera puedo morirme...y tampoco me voy a acordar de mucho cuando me encuentren en la cama y con el charco de sangre por alrededor, pero seguro que la última imagen va a ser tu boca viniendo hacia la mía, es el resumen de lo que me hace bien, es el resumen de lo que me gustaría tener siempre...pero no, ni siquiera me dejás decidir el día de mi muerte, y venís a decirme "quiero un bebé tuyo, porque así te vas a quedar conmigo", como si no me voy a quedar igual, a veces no te entiendo, a veces sos demasiado buena y te quedás a desayunar porque sabés que no me gusta tomar leche chocolatada solo, y que me gusta hacerte el café solo con una cucharada de azúcar y nada más, y que me gusta cortar las facturas de hojaldre a la mitad, ponerlas en el plato y llevartelas con el café, en la mesita que hice yo cuando estaba en la casa de mi viejo...y también me gusta cocinarte y esperarte con la comida lista cuando llegás del congreso con los escritores santafesinos que no conocés porque no los leíste nunca , y encima me entero de que se murió Gastón Gori...Puta madre, ese era bueno...
Si, me quiero comprometer con vos este viernes, y quiero que no sea un día como todos los demás, haceme caso, ponete lo que te pedí, y si querés solo dormimos abrazados, es lo único que me hace falta, salvame otra vez, que tengo miedo y me muero, o me mato de miedo y cansancio de bancarme todas las otras voces de mi cabeza...Chau, te amo